jueves, 7 de agosto de 2014

Canal, Celsius 232 y cosas varias

¡Hola, viajeros! Hace más de dos semanas que no actualizo, pero he estado un poco ocupado estos días. He decidido hacer una entrada para contaros todo lo que ha pasado en este tiempo, que no es poco.

Lo primero es deciros (aunque tal vez ya lo sepáis) que he abierto un canal de YouTube, que será una extensión del blog. Allí hablaré de los libros que vayan llegando a mí, hablaré de los eventos literarios a los que vaya, de los libros que más me hayan gustado... En definitiva, haré lo mismo que en el blog, pero me podréis ver hacer caras raras, que no son pocas.

El blog seguirá funcionando a pleno rendimiento y seguiré reseñando todos los libros que vaya leyendo. En el canal, en cambio, solo reseñaré aquellos que más me hayan llamado la atención. Como veis, quiero que tanto el blog como el canal sean útiles el uno para el otro. Espero conseguirlo...

Aquí os dejo el primer vídeo que subí hace ya un tiempo y que es una presentación al canal. Y, por cierto, ¡ya somos más de 100 en YouTube! Muchas gracias a todos.

 

Como algunos de vosotros ya sabréis, hace unos días se celebró el Celsius 232, un festival de literatura fantástica, ciencia ficción y terro, en Avilés, Asturias. Tenía ganas de ir, pero lo dejé pasar... hasta que el mismo día que empezaba Mike me preguntó si quería que fuéramos. Y bueno, para allá nos fuimos. Locura total. Tal vez ya sepáis todo esto porque hayáis visto el vídeo que subí mientras estaba allí.


En los próximos días podréis ver la crónica de mi visita al Celsius y un Book Haul / IMM de los meses de junio y julio.

Más cosas. He añadido un par de botones al blog para que podáis ir directamente al canal y a todas mis otras redes sociales. ¡Rápido y cómodo!



Espero que os gusten los vídeos, espero que os gusten los cambios y espero que sigamos leyéndonos ^^

3 comentarios:

  1. Pues vale la pena por verte poner caras raras... jajajaja no, en serio, los vídeos que has subido por ahora me encantan :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que extraño, primero conocí el canal y ahora conozco tu blog.



    Saludos y tus gestos son épicos.

    XD

    ResponderEliminar
  3. Conocía el blog y me gustaba, pero creo que me voy a hacer muy fan de tus videos jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...