jueves, 5 de junio de 2014

IMM (7)



¡Hola, hola, viajeros! Hacía muchísimo tiempo que no subía ningún IMM, y hay bastantes libros que me gustaría enseñaros desde hace mucho. Como ponerlos todos en una entrada provocaría que fuera infinita, he decidido hacer varias y subirlos por separado.

Así pues, en esta primera "entrega" os traigo los títulos en inglés (todos han sido comprados en Book Depository) a los que les tenía muchísimas ganas y que aún no he leído. No, no he leído Cazadores de sombras. Y no es lo peor que NO he leído... 

Todos ellos están traducidos al español, por lo que no deberíais tener ningún problema a la hora de encontrarlos; más abajo podréis ver todas las portadas españolas y las originales la encontraréis junto a la sinopsis. Me he vuelto una poquita loco con las imágenes, pero yo sé que me perdonáis.

Espero que os llamen la atención tanto como a mí, y si los habéis leído me encantaría que me contarais qué os han parecido y si han cumplido vuestras expectativas. ¡Un saludo muy grande y nos leemos pronto!




LA QUINTA OLA
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.


BAJO LA MISMA ESTRELLA
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


LA LUNA NO ESTÁ
Te contaré lo que pasó porque será una buena manera de presentarte a mi hermano. Su nombre es Simon. Creo que te caerá bien, de verdad que sí. Pero dentro de un par de páginas, estará muerto, y después de eso él nunca volvió a ser el mismo.
Matthew Holmes tiene nueve años cuando su hermano, discapacitado, muere de forma accidental. Es algo que Matt nunca podrá olvidar y que le llevará a encerrarse en sí mismo. Diez años después, Matt encuentra fuerzas para volver a empezar. Exterioriza su historia en todo tipo de medios, desde un ordenador a una vieja máquina de escribir, cuando no es a mano. Su gran ayuda es la abuela Noos, pero sobre todo Annabelle y el recuerdo de Simon que “tenía una cara grande y redonda, siempre sonriente, que me recordaba la luna”.


UN BESO EN PARÍS
Anna llega a la School of America de París sin tener ni idea de francés y muy enfadada con su padre y su idea de una «buena experiencia de aprendizaje». Aunque en un principio se siente sola y abrumada por vivir en una ciudad en la que no puede moverse porque no conoce el idioma, enseguida hace amigos, entre ellos, Étienne St. Clair, que la ayudarán a perderle el miedo a París y al francés. St. Clair, aunque bajito, es guapo y destila carisma y buen rollo. No es de extrañar que todas las chicas de la escuela babeen por él y que los chicos le respeten y ten­gan envidia a partes iguales. ¡Una lástima que tenga novia! Aún así, entre Étienne y Anna surge una atracción casi inmediata y palpable, que intentan canalizar en una amistad que va creciendo poco a poco hasta convertirse en algo más. Una serie de acontecimientos y malas decisiones nos mantendrán en vilo hasta el final.

CAZADORES DE SOMBRAS - CIUDAD DE HUESO
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

6 comentarios:

  1. awww que buenos libros >.<
    Yo espero empezarme pronto la saga de cazadores de sombras <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Yo de Cazadores de Sombras me leí los dos primeros y me aburrieron mucho , así que no creo que continue con la saga...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que adquisiciones tan interesantes =D me encantaría leer pronto Bajo la misma estrella, La Quinta Ola y Un beso en París ^-^

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De ahí solo me he leído La Quinta Ola, Bajo La Misma Estrella y Cazadores de sombras. El primero me pareció entretenido pero no para lanza cohetes, el segundo lo aborrecí y el tercero sin más, me aburrió un poco jajaja a ver si te gustan mas que a mi!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos libros, me gustan todos, solo he leído "Bajo la misma estrella" y la verdad es que encanto!! Y los demás también tengo ganas de leerlos!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. si la suida es de güeso donde bibe la jente? xdxdxd

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...