martes, 18 de junio de 2013

II Premio Literario "LA CAIXA" / Plataforma

¡HOLA VIAJEROS! Cuantísimo tiempo, ¿verdad? Desde finales de marzo, para ser más concretos; pero ya he vuelto para contaros varias cosas. La primera es que, evidentemente, el blog vuelve a estar en marcha. A falta de una maldita y asquerosa asignatura, he terminado la carrera y me espera un laaargo verano de lecturas y otros proyectos que ya os iré comentando conforme vayan acercándose. La segunda es... ¡¡que vuelve el Premio Literario "LA CAIXA" / Plataforma!!
Como ya sabréis si habéis estado el último año en el planeta Tierra, la ganadora del certamen anterior fue Laia Soler, una de los administradores del blog Alas de Papel, con su novela Los días que nos separan (cuidado si lo tenéis ya en casa o pensáis comprarlo porque a veces ella ordena a sus libros que caigan encima del dedo pulgar de la gente como venganza).

Aquí tenéis las bases de esta nueva edición, tanto en castellano como en catalán:



Aprovecho para subir la foto que me hice con Laia cuando vino a presentar la novela a Valencia ^^


Contadnos, ¿vais a participar este año? ¿Tenéis algo ya empezado, estás ya trabajando en ello? Si es así, ánimo y mucha suerte, si no... ¡a qué esperáis! Nunca se sabe quién puede ser el afortunado.



4 comentarios:

  1. Tsk tsk tsk presumiendo de foto... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tienes un premio en mi blog. Espero que te guste.

    http://heroesdetintaypapel.blogspot.com.es/2013/06/me-han-dado-un-premio.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sé de alguien que ya es licenciado Tralará... ^^

    Es una pena que el Neo coincida con el Jordi, certamen al que este año me gustaría presentarme. Aún así quizá me pueda presentar.

    Gracias por informar

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que participar, lo mío no es escribir. Pero espero que la novela elegida sea tan maravillosa como la de Laia, que me encantó.
    Pd:Te acabo de encontrar y la cabecera de tu blog es una maravilla. Dice mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...