miércoles, 27 de marzo de 2013

Un alto en el camino

¡Hola, viajeros! Como habréis notado el blog está un poco soso últimamente. Lo sé, lo sé y me da mucha rabia... Pero no puedo dedicarle tanto tiempo como quisiera porque estoy en mi último año de carrera, el más exigente. He estado alargando el momento para publicar este post, porque no quiero, pero hoy me he decidido.
 
Y es que como estudio filología, no solo tengo que estudiar, sino que también tengo MUCHÍSIMO bastante para leer. Así pues, he decidido escribir esta entrada para deciros que hasta nuevo aviso (muy probablemente junio), no habrá reseñas —porque estoy hasta las cejas de lecturas obligatorias u.u— y la actividad general del blog se verá muy mermada. No obstante, sí me pasaré de vez en cuando para traeros noticias del mundo literario que os puedan ser de interés.

No veo el momento de que llegue junio, todo haya acabado y pueda volver a dedicarle al blog y a mis lecturas todo el tiempo que quiero. 

Muchas gracias por estar ahí. ¡Nos leemos pronto! =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...