miércoles, 9 de enero de 2013

Ya hay fecha para El Libro de los Portales

¡Hola, viajeros! Ya tenemos fecha de publicación de la próxima novela de Laura Gallego. Como la autora ha comentado en su cuenta de Twitter, El Libro de los Portales saldrá a la venta el día 4 de abril de la mano de la editorial Minotauro. Aún tendremos que esperar 85 días (podéis verlo en el contador en el lateral derecho del blog), pero os dejo aquí la portada y la sinopsis oficiales para que vayáis haciéndoos los dientes largos.

«Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. 
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.»

No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos y poder empezar a descubrir qué se esconde estre esas páginas y esos portales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...