lunes, 28 de enero de 2013

Noticias sobre el Premio Literario "La Caixa"

¡Hola, viajeros! Traemos un poco de luz para este túnel que parecía sin salida. Tras la demora por parte de los miembros del jurado y a pesar de que en las bases se estipulaba que el fallo del concurso se haría público durante el mes de enero, la página oficial de Facebook de Neo Plataforma ha publicado el siguiente comunicado:
NOTICIAS SOBRE EL PREMIO LITERARIO “LA CAIXA” / PLATAFORMA

“la Caixa” y Plataforma Editorial han acordado que comunicaran el ganador del Premio entre el 11 y el 15 de febrero. Pedimos disculpas por la demora, pero ha sido complicado encontrar una fecha adecuada para ambas partes. Aunque no haya una fecha exacta, podemos asegurar que la decisión se hará pública dentro de la semana anteriormente citada. El ganador se dará a conocer en nuestra página web y redes sociales. ¡Gracias a todos y suerte!
Aunque aún tendremos que esperar un poco más, por lo menos ya hay algo seguro: ¡durante esa semana se sabrá quién es el ganador! Y es que no nos sorprende que les esté costando tantísimo trabajo, pues el concurso ha tenido una gran aceptación y son 222 obras las que se han presentado en esta primera edición. ¡Mucha suerte a todos!



2 comentarios:

  1. Es una lástima que se retrase tanto, pero al menos ya han confirmado semana fija... A tener paciencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...