lunes, 14 de enero de 2013

Cambios en el blog

¡Hola, viajeros! Si habéis estado atentos estos días al blog, sabréis que hemos hecho un montón de cambio en él. Esta entrada es para resumiros un poco en qué ha cambiado el blog, ¡que no ha sido poco! Estamos intentando que Un Viajero entre Historias sea cada vez más funcional y cómodo de usar, así que estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia.
Una de las primeras mejoras ha sido la de incluir los iconos directos a ya no solo a nuestra cuenta de Twitter (que ya estaba desde hace tiempo), sino también a nuestra racién creada página de Facebook (una de nuestras novedades) y a nuestro correo de Gmail. 

 

Otro de los cambios que anunciamos hace un par de días era el cierre de una de nuestras secciones: Viernes Escritor, a la que teníamos mucho cariños. Podéis  ver las razones de su desaparición aquí. No obstante, aunque desde hoy mismo haya desaparecido de la barra del menú, podéis encontrarla en un lateral para leer los relatos que queráis, cuando queráis.


En su lugar, podréis encontrar una sección que queda inaugurada desde hoy mismo: Primeros Capítulos. Aquí, os ofrecemos los primeros capítulos, un par de ellos o las primeras páginas de novelas para que podáis leerlos y decidir si os enganchan y vais corriendo a comprarlos. Ahora mismo contamos con unos 50 títulos ordenados alfabéticamente, pero iremos ampliando esta sección con el tiempo. Esperamos que os sea de ayuda.


¿Qué más? Ah, ¡sí! Las puntuaciones en las reseñas también han cambiado. Antes contábamos con un sistema de puntuación del 1 al 5 —De 1 a 5 planetas si valoraba Creador de Mundos y lunas si valoraba Nyx— y que era un poco cutre, siendo sinceros.


Nos dimos cuenta de que aparte de cutre, era muy poco práctico, puesto que el abanico de posibilidades a la hora de valorar era muy reducido, por lo que hemos cambiado tanto las imágenes como la escala de valoración, que irá de un 0 (esperamos no tener que usarlo nunca) a un 10.



Aparte de esto ha habido algunos pequeños cambios en las imágenes de las secciones y de sus menús, pero esto ya es algo menos importante. Y, además, estamos planeando otra sección que verá la luz muy, muy pronto. Esperamos que os hayan gustado todas estas modificaciones. ¡Dejadnos un comentario con vuestras opiniones!





1 comentario:

  1. Los cambios son geniales, aunque por desgracia tengamos que decirle adiós al viernes escritor. Pero es necesario renovarse y evolucionar.
    ¡Lo estáis haciendo genial chicos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...