sábado, 12 de enero de 2013

Adiós a «Viernes Escritor»

¡Hola, viajeros! Hoy es un día triste porque hemos decidido, después de un tiempo pensándolo, que ponemos fin a la sección Viernes Escritor. No seguiremos colgando nuevos relatos, aunque sí dejaremos los antiguos para que podáis leerlos cuando queráis. y, ¿cuáles han sido los motivos? Pues la verdad es que han sido varios. Esta era una sección muy costosa de llevar al día y acabábamos no pudiendo subir relatos los días que tocaba. Tanto Nyx como yo hemos sido sinceros con nosotros mismos y hemos visto que con la que se nos viene encima desde ahora hasta final de curso iba a ser imposible llevar la sección con un mínimo de dignidad, así que más vale una retirada a tiempo.
No queremos despedir esta sección que con tanta ilusión abrimos sin dar las gracias a todos los que habéis leído nuestros relatos, a todos los que los habéis comentado y a todos vosotros en general por estar ahí.
¡Pero no todo son malas noticias! Estamos organizando nuevas secciones que esperamos os parezcan entretenidas e interesantes. ¡Estad atentos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...