miércoles, 19 de diciembre de 2012

Llega Una Vacante Imprevista, lo nuevo de Rowling

¡Hola, viajeros! Hoy día 19 de diciembre sale a la venta conjuntamente tanto en España como en América latina la nueva y esperada novela de J. K. Rowling, Una Vacante Imprevista. Esta es su primera novela para adultos y sale con una tirada de nada más y nada menos que 300.000 ejemplares.
La novela ya salió publicada en inglés el pasado 27 de septiembre, arrasando en los países de habla inglesa, donde ya es un bestseller. Algunos de estos países son Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Irlanda y Australia. Pero no solo los países anglófonos e hispanohablantes tendrán la oportunidad de leerlo, ¡sino que se traducirá a 43 idiomas en todo el mundo!

«La historia de esta primera obra de Rowling para adultos se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial.
La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano.
Sin que el lector apenas lo perciba, Rowling consigue involucrarlo en temas de profundo calado mientras lo conduce sin pausa a un sorprendente desenlace final»
, podemos leer en la noticia dada por la propia editorial en su página web. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...