jueves, 13 de diciembre de 2012

III Campaña Solidaria Vapor ti, Vapor todo

Por tercer año consecutivo, la Fundación SM pone en marcha la Campaña Solidaria Vapor ti, vapor todos.
Como ya sabes, el funcionamiento de la campaña es muy sencillo: tú compras un libro de la colección El Barco de Vapor y la Fundación SM se compromete a donar otro libro, uno por uno.
Este año la campaña comenzará el 22 de diciembre, y se extenderá hasta el 5 de enero. En ese momento haremos recuento de los libros de El Barco de Vapor adquiridos en toda España durante este periodo y la Fundación SM donará el mismo número de libros a las dos ONG que este año colaboran con nosotros: Cruz Roja y ACCAM (Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor). Ambas organizaciones destinarán los libros recibidos a programas de atención a menores.
La Fundación Seur, que un año más colabora en esta acción solidaria, será la encargada de hacer llegar los libros a ambas ONG.


Todo el mundo puede participar en esta campaña con tan solo comprar un libro que pertenezca a la colección El Barco de Vapor. Todos los libros vendidos entre el día 22 de diciembre de 2012 y el 5 de enero de 2013, entrarán dentro de esta campaña. A partir de ese día, se calcularán todos los libros que han sido vendidos de la colección El Barco de Vapor y la Fundación SM donará el mismo número de libros a las entidades colaboradoras, que como pone más arriba, este año son Cruz Roja y ACCAM. Uno donado por cada uno vendido.
Lo nuevo es que este año también se puede participar a través de internet. Es tan fñacil como hacer clic en el botón de "me gusta" en su página de Facebook que podéis encontrar aquí. Esta también es una muy buena manera de participar en esta campaña, puesto que cada "me gusta" significará que la Fundación SM sumará un libro más a su donación para las asociaciones colaboradoras. Para más información podéis visitar este link, que os llevará a la página oficial de SM.
Esta es una muy buena acción solidaria que puede acercar la literatura a niños que en otras circunstancias no tendían la oportunidad. Hagamos posible que el amor que nosotros sentimos por la lectura llegue a otros y lo puedan compartir con nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...