sábado, 24 de noviembre de 2012

Sorteo Aniversario

¡Hola, queridos viajeros! Como ya sabréis, celebramos el primer aniversario del blog y queremos celebrarlo con todos vosotros, así que, con la colaboración de la editorial La Galera, os traemos un sorteo, ¡también el primero del blog! ¿Qué hay que hacer? ¿Cómo se participa? ¿Cuál es el premio? Si queréis saber la respuesta, leed con atención a continuación.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

1. Ser seguidor del blog

PREMIO:

Kárdavan - La Leyenda del Impostor  y El Corazón de Hannah 

¿CÓMO PARTICIPAR?:

Solo tendréis que dejar un comentario en esta misma entrada poniendo qué libro os gustaría conseguir y por qué. Así de fácil. (Por favor, tened en cuenta que el mensaje no debe ser anónimo o no podremos saber quiénes sois)


MÁS COSAS (¡IMPORTANTE!):

El concurso empieza ya mismo y terminará el día 13 de diciembre a las 23:59

¡Mucha Suerte!





18 comentarios:

  1. A mi me gustaría conseguir el libro "el Corazón de Hannah" porque siempre he tenido mucha curiosidad sobre los amish y su vida :D! Ademas, una novela romántica nunca va mal para pasar un buen rato <3

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! Me encantaría que me tocara Kardavan. La leyenda del importor porque me fascinan los mundos paralelos y fantásticos y con muchas aventuras ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaría conseguir "Kardavan - La leyenda del impostor" porque me chifla la novela fantástica. Algunos comparan el estilo del autor con Patrick Rothfuss (aunque no creo que se parezca ni de lejos) y es algo que me gusta, además tengo curiosidad por como se ha hecho referencia a los Pirineus, y también este nuevo mundo me intriga.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría conseguir Kardavan: La leyenda del impostor porque me encantan los libros que se desarrollan en mundos aparte, me hacen soñar y pensar que hay otros mundos como esos, que puedo permitirme pensar en ello de forma qur yo misma termino siendo la protagonista:)
    Muchos Besitos:) y MUCHÍSIMAS FELICIDADES por vuestro primer aniversario:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Os las merecéis habéis hecho un gran trabajo en este blog:)

      Eliminar
  5. Pues yo quiero el de Kardavan, que después de El Nombre Del Viento y El Temor De Un Hombre Sabio me he quedado con ganas de más literatura fantástica :D

    Felicidades por vuestro aniversario!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría el de Kardavan, porque el otro me parece muy cutre y pasteloide :D ¡Go literatura fantástica!

    ResponderEliminar
  7. al final ganare por la cara el del corazón de Hannah * v * jujuju <3

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero "El corazón de Hannah", que últimamente estoy muy ñoño jajaja (Lo siento, Vaik ^^)

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi me gustaría tener El corazón de Hannah porque estoy muy enamorada y quiero más! jeje Felicidades por el aniversario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acuerdate de unirte al blog, bonica :*

      Eliminar
    2. ¡Hola, BLANDIBLU! Recuerda que para participar también hace falta que seas seguidora del blog. Un saludo :)

      Eliminar
    3. si si si se me había olvidado jeje, ya os sigo! :-)

      Eliminar
  10. Me apunto, a mi me encantaría leer "El corazón de Hannah" porque he leído por los blogs que está muy bien, la reseña me ha llamado la atención y seguro que me gusta porque soy muy ñoña jaja
    mail: standby90@hotmail.com
    nick seguidora blog: Nerea González

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría leer Kardavan para probar en otros géneros que no suelo leer habitualmente.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues aunque me tira mucho Kardavan, voy a ir a por el de "El corazón de Hannah" porque aunque sea algo cotidiano, he leído varias reseñas y dicen que la autora consigue cautivarte y hacer que te olvides de tu propia rutina. Además, me ha dejado con las ganas de saber que pasa con los chicos y su historia de amor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...