miércoles, 10 de octubre de 2012

Novedades de octubre SM

¡Hola viajeros! Hoy os traemos una de las novedades de la editorial SM que se pone en venta el día 18 de octubre tanto en castellano como en catalán (esta con la editorial Cruïlla) con una tirada inicial de 9.000 ejemplares. Se trata de Maravillas, una novela gráfica de la mano del escritor e ilustrador Brian Selznick, autor de La Invención de Hugo Cabret.
Uno de los puntos fuertes de Maravillas es su originalidad a la hora de contar dos historias aparentemente independientes; una de ellas es desarrollada a través de texto y otra por medio de ilustraciones —más de 460—, que se entrelazan a lo largo de la historia hasta fundirse en un único relato.




FICHA DEL LIBRO

Título: Maravillas 

Autor: Brian Selznick

Editorial: SM

Páginas: 638

Precio: 19,95 €



SINOPSIS: 

Gun Flint Lake, Minnesota, 1977. Un niño llamado Ben vive con sus tíos. Su madre ha muerto en un accidente, y Ben sueña con encontrar a su padre, a quien nunca ha conocido.
Hoboken, New Jersey, 1927. Una niña llamada Rose, discapacitada auditiva, se rebela contra su padre superprotector. Rose admira a una actriz famosa y colecciona fotos y noticias sobre ella. 
Cuando Ben encuentra en la antigua habitación de su madre una pista que podría llevarle hasta su padre y Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno se embarca en una búsqueda desesperada.
A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.

MÁS INFORMACIÓN:


Puedes leer las primeras páginas aquí.

Puedes descargas los fondos de pantalla en 800x600 aquí, en 1024x867 aquí y en 1280x960 aquí.

Estas son algunas de las ilustraciones que podréis encontrar en los archivos para descargar:






Y aquí podéis ver el book trailer:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...