lunes, 8 de octubre de 2012

IMM Narovik (3)

¡Por fin! Esta vez solo os traigo un libro, pero qué ganas, por favor... Ya está en mis manos Play de Javier Ruescas. Como ya sabréis todos es la primera parte de una trilogía y cuenta con 509 páginas que espero devorar y disfrutar. Tengo un examen al acecho, pero también cuento con una semana entera sin clases para poder leer, así que espero poder leermelo y subir la reseña esta misma semana.



Play - Javier Ruescas:

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin —el nombre que le ha puesto al canal de YouTube— estalla por toda la red...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...