sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Volvemos!

¡Hola a todos! Ya hemos vuelto después de nuestro verano de holgazanería en el que hemos trabajado muy duro y aprovechado el tiempo al máximo. Hoy es día 1 de septiembre (se compra giratiempos; razón aquí), y retomamos la actividad del blog —que, debemos admitir, hemos tenido muy, muy, muy un poquitín abandonadillo. ¿Qué nos trae esta nueva "temporada"? Bueno, pues algunos pequeños cambios con respecto a nuestro funcionamiento habitual. Durante los siguientes dos meses, hasta el día 1 e noviembre para ser exactos, la sección Viernes Escritor quedará paralizada. ¿Por qué? Pues porque un servidor está ocupado intentando escribir una novela para el Primer Concurso Literario de La Caixa y Plataforma Neo; y no solo eso, si no que me ha llegado una novela amiga para que le eche un vistacillo y la corrija en la medida de lo posible (¡estoy muy emocionado!). Nuestra querida Nyx también se lleva algo entre manos (aunque no sé lo que es ¬¬), por lo que, como hemos dicho, hemos decidido cerrar la sección por ahora. No obstante, si hubiese alguien interesado en publicar en este blog alguno de sus relatos, es más que bienvenido y puede ponerse en contacto con nosotros aquí.
¿Qué más va a cambiar? Pues la apariencia del blog, aunque esto nos llevará un tiempecillo porque soy somos un poco ciberlerdos para estas cosas. Pero esta no es una de nuestras prioridades, sin embargo. Esperamos poder subir muchas más reseñas que antes, muchas más noticias y muchas más información en general sobre literatura, vuestros autores preferidos, eventos, IMMs...
Y bueno, el resto ya lo iréis viendo conforme pase el tiempo. Preparad las mochilas y los mapas porque los viajeros entre historias se ponen en marcha de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...