domingo, 2 de septiembre de 2012

Salamandra y J. K. Rowling

¡Hola, viajeros! Os traemos una noticia que se hizo pública hace ya unos meses, pero que no conocíamos aún. Así, por si hay algún despitadillo como nosotros os informamos de que la editorial Salamandra, la encargada de publicar todos los libros de la saga Harry Potter, será la editorial que publique la nueva novela para adultos de la escritora. Os dejamos la noticia conforme la misma editorial la publicó en su página web:

«Salamandra tiene el grato placer de comunicaros que ha sido escogida por J.K. Rowling como la editorial que publicará su nueva novela para adultos, The Casual Vacancy, en lengua castellana en todos los países del mundo.

Apenas podemos contener nuestra satisfacción y nuestro orgullo por el reconocimiento que esta decisión supone al trabajo realizado por Salamandra en el pasado, así como la confianza que la señora Rowling ha depositado otra vez en nosotros para acompañarla en este nuevo camino que emprende como autora de narrativa para adultos.

El lanzamiento de la edición original en inglés de The Casual Vacancy está previsto para el 27 de septiembre de este año. En cuanto se haya escogido la fecha de publicación en castellano, así como tengamos una traducción exacta del título, os lo comunicaremos de inmediat». 

¿Creéis que esta novela tendrá mucho éxito o que por el contrario se verá relegada a un segundo plano bajo la inmensa sobra de Harry Potter? ¡Contadnos qué opináis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...