miércoles, 4 de enero de 2012

IMM Narovik (2)

Estuve dudando entre esperar a tener los libros que seguro espero lleguen por Reyes o hacer este IMM antes, aunque solo sea de un libro. Al final, aquí lo tenéis. Tras un pequeño fallo técnico, acabé con dos ejemplares de Dónde los Árboles Cantan en casa, así que, tras buscar y buscar el tique porque no lo encontraba, fui y lo cambié por Witch & Wizard - Condenados, de James Patterson y Gabrielle Charbonet (lo pongo en letra pequeña porque es como ellos lo han puesto, que conste).


Witch & Wizard - Condenados:

Así comienza (o termina) la historia.
Es devastador. Una ciudad entera de caras furiosas me mira cmo si fuera una malvada criminal. El estadio está lleno hasta los límites de su capacidad. Hay gente de pie en los pasillos, en las escaleras, en las rampas de cemento, y algunos millares más han acampado en el terreno de juego...
Y no hay ojos siquiera un poco húmedos, no digamos con lágrimas.
Ni una palabra de protesta.
Nadie que patalee para oponerse.
Ninguna mano alzándose, solidaria.
De hecho, mientras el indicador luminoso va mostrando la cuenta atrás en las enormes pantallas de vídeo, en ambos extremos del estadio, todo parece indicar que este va a ser nuestro último día.
Veo a mi hermano, Whit. Se está preguntando si habrá alguna posible escapatoria en el último minuto.
Veo a mi madre llorar en silencio. No lo hace por ella misma, claro, sino por Whit y por mí.
Veo cómo la alta y resignada figura de mi padre nos sonríe a mí y a mi hermano, en un intento de mantener la moral, de recordarnos que no tiene sentido pasarlo mal en nuestros últimos momentos sobre el planeta.
Pero me estoy adelantando demasiado. Se supone que aquí tengo que hacer una introducción, no dar los detalles de nuestra ejecución pública.
Así que retrocedamos un poco...

Esto es lo que encontramos en la contraportada a modo de sinopsis. Tras dar muchas vueltas por la librería,  coger muchísimos libros y de leer sus sinopsis, me decidí por este. ¿Por qué? Pues por un poco de todo. Ya había oído hablar de él antes y creo haber leído una reseña no sé dónde. Además, buscaba un libro sin continuación, nada de sagas. Este también se ajustaba a mi presupuesto, así que, aquí está, colocado en mi estantería a la espera de ser leído y reseñado. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¡Contadme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...