jueves, 22 de diciembre de 2011

IMM Narovik (1)

Bueno, este es mi primer IMM. La verdad es que nos hacía bastante ilusión abrir esta nueva sección, aunque probablemente no podremos actualizarla de manera demasiado habitual. Pero aquíe estamos, y os traigo dos títulos que llevo anhelando desde que se publicaron: Legado y Donde los Árboles Cantan. Como nos encontramos fuera del país por razones académicas, no había podido conseguirlos... ¡hasta hoy!


Legado: 

No hace tanto tiempo, Eragon —Asesino de Sombra, Jinete de Dragón— no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.
Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.
El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie se atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?

Legado es la joya que llevo esperando mucho tiempo, la verdad. Yo, que comencé leyendo Brisingr creyendo que era el último de los libros, morí cuando me di cuenta de que tendría que esperar hasta que llegara la cuarta y última parte, pero sé que valdrá la pena. Es una de las mejores sagas fantásticas que he leído jamás, y estoy deseando terminar las lecturas que tengo ahora en curso para poder devorarlo cuanto antes. Pronto habrá una reseña sobre Legado.

Donde los Árboles Cantan:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas…, y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. 
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque…, el lugar donde los árboles cantan.

Lo último de la gran Laura Gallego. Con ella, nunca me equivoco, porque sé que lo que lea me va a gustar. Este es el decimoctavo libro de la autora valenciana que entra en mi estantería, aunque espero disfrutarlo tanto como el primero. La gran mayoía de las reseñas que he leído aseguran que es muy bueno, así que no podía esperar a leerlo. De nuevo, cuando lo termine, subiré la reseña con mi opinión.

Esto es todo por ahora. Sé que no es mucho, pero espero que estas navidades lleguen a mis manos bastantes más libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...