miércoles, 30 de noviembre de 2011

No más manuscritos... por ahora

Así es, la editorial Versatil ha dejado constar esta tarde, a través de las redes sociales, que no acepta más manuscritos hasta mediados del próximo año debido a saturación. La notificación que han hecho pública a través de facebook decía:
ATENCIÓN COMUNICADO MANUSCRITOS: Tenemos el calendario del 2012 cubierto y el correo del departamento de lectura colapsado, con lo que nos vemos obligados a no poder aceptar más propuestas de proyectos editoriales hasta junio de 2012. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Y es que la editorial, desde que publicara su primer libro en 2009, no ha parado. Ha crecido hasta el punto de ponerse al nivel del resto de grandes editoriales españolas, y la prueba está en los títulos de sus catálogos y en la cantidad de manuscritos que reciben. Y tú, ¿has enviado algún manuscrito a esta editorial? ¿Ibas a hacerlo pero ahora tendrás que esperar? Déjanos un comentario, ¡queremos saberlo!.


2 comentarios:

  1. Si, yo hace mucho tiempo le mandé un avance de mi novela pero como no me dijeron nada, no sé si les llegó. En fin... buscar editorial es como rascar un cartón de la suerte xd. Por cierto, me llamo Raquel y ya te sigo como "fonterreal". Igualmente te invito al maravilloso blog que estrena mi amiga Rocio http://volarentreanhelos.blogspot.com/. Nos hará mucha ilusión verte por allí. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Raquel, lo de las editoriales es una locura. Muchas gracias por pasarte por el blog, yo también me he hecho seguidora. Bienvenidos a la blogosfera. Os deseo lo mejor. Gracias Raquel por hacerme publi, pero para maravilloso tu blog, os va a encantar. Muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...