jueves, 24 de noviembre de 2011

Día de las Librerías

Mañana, día 25 de noviembre, se celebra por primera vez en España el Día de las Librerías. Esta reciente iniciativa, organizada por la Confederación de Editores, Gremios y Asociaciones de Libreros (Cegal), pretende difundir el amor por la literatura y fomentar la lectura. Para ello, libreros y libreras de todas las comunidades autónomas mantendrán sus establecimientos abiertos hasta las 22:00. 
¿Qué tiene de especial este día? Se organizarán actividades culturales, algunas librerías ofrecerán obsequios a sus clientes y, cómo no, descuentos especiales para la ocasión. ¡No podéis perdéroslo!
Acércate mañana a tu librería más cercana y comprueba que los libros están más vivos que nunca. Es una oportunidad perfecta para hacerte con esa novela que quieres comprar desde hace tanto tiempo. Y si no, aprovecha para comprar tus regalos navideños. Si por cualquier motivo no puedes acercarte a ninguna librería, tendrás que esperar al año que viene; el Día de las Librerías se celebrará el último viernes de noviembre de cada año.
¡A leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...