jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos y bienvenidos a Un Viajero entre Historias! ¿Que qué es esto? Se trata de un blog (llevado por dos viajeros: Nyx y Creador de Mundos, de los que podéis leer más aquí) sobre literatura, básicamente. Habrá reseñas de los libros que nos gustan, de libros que hemos leído en inglés, de series y películas inspiradas en novelas... También habrá noticias sobre lo que está pasando en el mundo literario y, por supuesto, un apartado para la escritura.
Empezamos este nuevo proyecto con mucha ilusión y ganas, y esperamos que os guste y compartáis vuestras opiniones con nosotros (aceptamos cualquier crítica constructiva;  somos nuevos en la blogosfera y siempre hay sitio para aprender).
Qué más, qué más... Ah, sí. Podéis daros una vuelta por el menú y las diferentes secciones. En cada una hay una descripción de lo que tenemos propuesto hacer con ella. Actualizaremos tanto como nos sea posible, por supuesto.
Así pues, queda inaugurado el blog. Esperemos que disfrutéis con él tanto como nosotros, que seas viajero entre historias como nosotros y gracias por leernos.

6 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el blog y bienvenidos a la blogósfera! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. El blog apunta a ser muy interesante :) Os sigo, pues, así que nos veremos por aquí ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bienvenidos a la blogosfera :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias y bienvenidos todos :).
    ¡Esperamos que os encontréis a gusto navegando por aquí y os quedéis mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Encantada de conoceros y ya teneis una seguidora mas. Muchas felicidades por perteneces a este mundillo maravilloso y espero que tengais mucho exito.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Trabajaremos duro para hacer de este blog un lugar donde disfrutar al máximo. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...